El Portavoz TV
  • 25 febrero, 2021
  • Last Update 16 febrero, 2021 1:58 pm
  • Pitalito, Huila
Personería ordenó la suspensión de una guarda de tránsito. INTRAPITALITO no se ha pronunciado

Personería ordenó la suspensión de una guarda de tránsito. INTRAPITALITO no se ha pronunciado

Mediante investigación disciplinaria, radicada bajo el número 0013 de 2020 el Ministerio Público aperturó investigación disciplinaria por presuntas irregularidades que comprometen a la agente de tránsito Jessica Beltrán, ordenando la suspensión provisional del cargo por 3 meses.

“El hecho se dio porque no se quiso aceptar a un ciudadano su excepción para movilizarse y aparte de eso, se presentó agresión verbal por parte de la funcionaria hacia esa persona” aseguró el Personero Hernando Reyes Liscano, con base en la denuncia formulada Por Gloria Amparo Salas.

Agregó que “Se trata de salvaguardar la moralidad pública y contrarrestar las malas prácticas en el desarrollo de los procedimientos en el ejercicio de sus funciones y frente a la comunidad”.

El representante del ministerio público indicó que desde la semana anterior fue notificado el INTRAPITALITO sobre la suspensión, (Adjunto notificación)Sin embargo, aún no hay un pronunciamiento oficial por parte del Instituto de Tránsito y Transporte municipal, hasta el cierre de esta nota.

Related Articles